Visión:

Ser el suplidor número uno, a nivel nacional, de opciones profesionales y experimentadas para la asesoría, diseño, instalación, suministro, mantenimiento y capacitación a los usuarios de generadores de energía alternativa.

Misión:

Proveer opciones energéticas sanas y renovables, proporcionando una solución alterna a los sistemas energéticos convencionales.

Valores:

  • Liderazgo: En nuestra empresa usted recibe la calidad y el servicio que espera de un líder. Estamos siempre evolucionando según las necesidades de nuestros clientes y las generadas por el mercado, con los más recientes avances tecnológicos en la industria.
  • Trabajo en equipo: Es nuestra responsabilidad conocer nuestro cliente y sus requerimientos. Trabajamos para asegurarnos que las soluciones que le proveemos son ajustadas a sus necesidades específicas. Estamos comprometidos con su éxito.
  • Satisfacción del cliente: Nuestra más alta prioridad son nuestros clientes. Alta calidad en el servicio es nuestra marca de identidad y siempre estamos dispuestos a servirle.