bNuestra experiencia profesional, académicamente especializada, de 20 años en el ejercicio de la ingeniería eléctrica y más de 16 años en el sector de la energía solar, especialmente fotovoltaica, nos  permite ofrecer asesoría técnica y supervisión calificada de instalaciones solares, de forma que se garantice el retorno de su inversión.

Como parte de los servicios de AirSole SRL, fungimos como Asesor Técnico de quien decida invertir en sistemas solares: revisión del levantamiento de las necesidades, del diseño, presupuestos y costos, así como la evaluación de las instalaciones y la verificación de la efectiva entrega de la carga energética contratada, eficiencia y garantías suministradas.

Este servicio le ofrece la seguridad de que el proveedor seleccionado, será evaluado, regulado y supervisado por un profesional calificado y especializado, estando  éste en capacidad de hacer una evaluación más imparcial, de cara a proteger la inversión y su retorno.

La ejecución de esta supervisión técnica, académicamente especializada y con experiencia, puede generar una simple aceptación, una recomendación de mejora, o un rechazo total. El objetivo es detectar oportunamente errores e identificar potenciales mejoras tanto a nivel de diseño como a nivel de la ejecución. Todo con la finalidad de asegurar al cliente el mejor producto posible y justa inversión económica.