La energía solar es la respuesta para aquellos que están buscando una alternativa menos costosa y menos contaminante que la energía eléctrica convencional. Así como, una alternativa viable para obtener energía eléctrica en lugares donde no llega la red de electrificación.

AirSole S.R.L., está comprometida con ofrecer soluciones integrales para la producción de energía eléctrica a partir de la energía solar, apostando firmemente por la calidad y generando soluciones enfocadas a la plena satisfacción de las necesidades de sus clientes. Por este motivo ofrece componentes y tecnología que cumplen con altos estándares de calidad, con el propósito de garantizar excelente rendimiento y durabilidad, traducido en una rentable relación costo/beneficio de su inversión.

Una de las grandes ventajas de la tecnología solar es que su instalación no requiere de una gran infraestructura. Nuestra cartera de productos ofrece soluciones que van desde sistema de iluminación, de climatización, calentamiento, circulación y bombeo de agua,  hasta sistemas de generación de energía eléctrica.

Ha quedado demostrado que cuando se hace una inversión en tecnología solar, no solo se obtienen beneficios de ahorro en la facturación de energía eléctrica, sino que se está aportando de manera significativa al cuidado del medio ambiente.

AirSole, S.R.L. establece relaciones a largo plazo con sus clientes, basadas en la confianza y la eficiencia. A través de un contacto directo y humano se busca el pleno entendimiento de los requerimientos del cliente, para la prestación de asesoría, servicios y productos ajustados a sus necesidades. No importa el servicio que necesite o el producto que requiera, nosotros siempre tendremos una opción que ajuste a sus requerimientos.