Última generación en calentadores solares, diseñados para suplir la demanda de agua caliente de hasta 8  personas, 227 litros.

En este equipo se sustituyen los paneles planos tradicionales por tubos al vacío, recubiertos de Nitrito de Aluminio (AL2O2), el cual produce calor con tan solo recibir los rayos ultravioleta del sol, es decir, que aunque el día este nublado los tubos siguen generando calor. Dado que los tubos son redondos (180º), estos reciben los rayos del sol tanto en la mañana como en la tarde.

Esta nueva tecnología incluye intercambiador de calor en el interior del tanque, lo que significa que el agua caliente no se consume sino la temperatura de la misma, el agua caliente siempre está almacenada en el interior del tanque, con aislamiento en poliuretano de tres pulgadas. El interior del tanque cuenta con una resistencia eléctrica con termóstato, la cual apaga automáticamente en el caso del usuario olvidar su apagado.

Este sistema de calentador solar no requiere ningún tipo de mantenimiento externo, y al ser tubulares los colectores, no hacen resistencia al viento huracanado, por consiguiente su inversión está más garantizada.