Sistema sumergible de bombeo de agua libre de mantenimiento, diseñado específicamente para la entrega de agua en lugares remotos. Los motores sumergibles incorporan la última tecnología de alta eficiencia,  tecnología DC,  imán permanente, sin escobillas, sin sensores, y no emplea electrónica en el interior del motor.

Las bombas se construyen de acero resistente a la corrosión. Los extremos de las bombas son centrífugas multietapa, construidos en acero inoxidable. Los impulsores son de vidrio resistente al desgaste lleno, y son resistentes a los depósitos minerales y algas. Las copas están fabricadas de acero inoxidable para soportar la fuerza y resistir la abrasión.

Los controladores de carga usan micro-procesadores con tecnología MPPT, lo que permite captar el punto de máxima potencia, para mantener los paneles solares a su máximo rendimiento en todo momento. La caja de control está recubierta de polvo de aluminio fundido a presión, con un disipador de calor extra grande, calificado para su uso en exteriores.

Este sistema se puede instalar debajo del nivel del agua, en un pozo, lago, río, o cisterna. Puede ser utilizado para llenar un tanque abierto o utilizarse para presurizar los sistemas de agua.